Como quitar la proteccion contra escritura de tu disco duro

0

Tienes un disco duro externo. micro SD o memoria USB y no lo puedes utilizar porque te muestra una ventana diciendo que el disco o memoria que quieres utilzar estar portegido contra escritura.

sigue estos simples pasos para poder quitar la proteccion contra escritura con windows 10.8 y 7.

en nuestra laptop o pc de escritorio, lo primero que haremos es presionar las teclas windows + R y nos abrira la venta ventana ejecutar, ahi escribimos la palabra CMD y damos enter y se los abrira la ventana de comandos

una vez abierta la ventana de comandos escribiremos diskpart y damos a la tecla ENTER.

despues escribimos List volume y damos ENTER y nos mostrara la lista lista de dispositivos coenctados ya se un disco duro, memoria SD o memoria USb.

Identificamos el disco duro, memoria SD o USB por la letra correspondiente asiganda, esto lo podremos verificar entrando a nuestro explorador de archivos

aqui podemos ver cual es el disco duro que vamos a seleccionar en la venta de comandos, en mi caso sera el disco (3)

Seleccionamos el disco correspondiente con el comando select volume 3, en mi caso es el numero 3, a ustedes puede ser otro numero como el 2,1,5 etc.

seguido escribimos el comando attribute volume y damos ENTER.

luego escribimos el comando attrib disk clear readonly y damos ENTER, como podemos ver nos muestra un mensaje que dice que los atributos de disco borrados correctamente.

De esta manera podemos quitar la proteccion contra escritura de un disco duro, micro SD o memoria USB. espero les funcione y de no ser asi dejen su comentario aqui en la pagina

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO