Mejora La Cámara De Tu Teléfono Para Tener Excelentes Fotos En Cualquier Dispositivo Android

0

Eres de las personas que tiene un buen telefono pero al tomar fotos te deja que desear?

Si, yo tambien soy asi, unos de los principales aspectos en el cual me fijo al comprar un telefono es su camara y procesador pero esta vez no hablaremos del procesador sino de la camara de algunos dispotivos moviles como.

Xiaomi, Samsung, Huawei, Google Pixel, Motorola, Etc.

Sin duda actualmente unas de las mejoras que ha destacado en todos los telefonos y pareciera que es competencia entre todas las marcas de telefonos moviles es la camara y su resolucion, han implementado camaras de 48 y 108 megapixeles en algunos telefono uno de ellos mencioados es xiaomi que ha destaca mucho en estos aspectos y con un precio muy accesibles.

Sin duda a pesar de tener tantos megapixeles al tomar una foto con dicho dispositivos el resultado es una foto no tan perfecta con pequeños detalles que algunos llegan a notar, no quiero entrar a tantos detalles sobre como funcionan esos 108 megapixeles o 28 ya que en realidad la fotos son de 12 megapixeles pero en cada pixel hay cuatro pixel asi que al tomar una foto con un telefono con dichas resoluciones te da mas detalles en las fotos.

Bueno el punto de todo esto es que si quieres mejorar esos aspectos de la camara de tu dispositivo movil sacar el mejor provecho, el 100% de tu dispositivo en fotografia es con la app Gcam.

Para hacer la instalacion de la aplicacion en tu telefono movil antes que nada debes verificar si tu dispositvo tiene instalada aplicacion Camara2 API Pro.

al abrir la aplicacion en el apartado de hardware support level, si te aparece Level_3 o Full no tendras ningun problema, la app sera compatible.

Pero de no ser asi si te aparece Limited o Legacy tendras problemas o no sera del todo compatible, para hacer compatible la app deberias hacer algunos ajustes externos como hacer root tu dispositivo y flashear la API Camera2 para que empiece a ser compatible.

Hoy en dia los telefonos de gama alta, media y algunos de gama baja con procesadores de Qualcomm snapdragon suelen tener la API instalada, la mayoria de xiaomi la tienen, el problema es con los procesadores de mediatek, ya que deberia buscar algun port compatible con este procesador.

Si te movil es compatible con la Gcam puedes instalarla sin ningun problema. Aqui te dejare las ultimas versiones de Gcam para algunos dispositvos moviles para que la instales.

AQUI TIENES LOS LINK PARA ALGUNOS DISPOSITIVOS, SI NO VEZ EL TUYO HÁZMELO SABER Y PONDRE EL LINK, TAMBIÉN SI ALGÚN LINK O LA APP NO FUNCIONA HAZLO SABER.

Xioami Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi MI A3

Redmi Note 7

Pocophone F1

Xioami MI 9T, Mi 9T Pro, Xiaomi Redmi K20, K20 Pro

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Note 7 pro, Note 6 Pro, Mi A2

Motorola Moto G6 Plus, Moto X4

Moto G7, Moto G7 Plus

Moto G8 Plus

Moto G7 Power

Motorola one

Moto One Power

Moto One Visión

Motorola One Action

Samsung Galaxy A50

Samsung S7, S8, S8+ y Note 8

Samsung S9, S9+ y Note 9

Huwei Nova 5T

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock