Firmware Motorola Moto E5 Plus

2

Reinstala el firmware de cualquier motorola moto e5, moto e5 plus, moto e5 play, lenovo k5, lenovo vibe k6 etc.

Si tu dispositivo movil se queda en el logo motorola o se apaga constantemente o por alguna razon quedo en un brick nosotros te enseñamos a como recuperarlo de un forma facil y sin muchas complicaciones.

Requisitos para hacer la instalacion del firmware.

Tener el telefono cargado al 50 o 100%

instalar los drivers motorola.

poner el telefono en modo fastboot.

Una vez realizados estos pasos a seguir lo sieguiente a realizar es entrar a la pagina Motorola y descargar el programa Lenovo Moto Smart Assistant y ejecutarlo e instalarlo.

Teniendo instalado el programa lo tendremos que ejecutarlo, el telefono ya debe estar en modo fastboot y conectado a la computadora.

El idioma por default es el ingles para cambiarlo al idioma español lo que debemos hacer es dar click en la parte superior izquierda y en las siguientes opiones seleccionamos language.

Aqui al abir esta opcion nos motrara varios idiomas, seleccionamos español y listo.

El programa lo reiniciamos para que surjan cambios, sleccionamos “instantanea” en la parte inferior derecha damos click en la parte que dice “salvar”.

Cambiamos al apartado Moto Phone ahi solamnete selecionamos el nombre y modelo del dispositivo en este caso es un motoroa moto e5 plus xt 1924-5.

Para que el programa nos permita descargar el firmware e instalarlo debemos tener el telefono conectado en modo fastboot.

conetado el movil y el programa una vez lo haya reconocido nos dara la opcion de descargar el firmware solo damos click sobre el icono de descarga y el programa empezara hacer la descargar, la descarga demorara dependiendo la velocidad de tu internet.

Despues de haber terminado la descarga damos en la opcion “salvar y el programa empezara hacer la instalacion esto demora entre 10 a 15 minutos.

Terminando de instalarse el firmware el solo en listo, bien y termino, el telefono se reiniciara solo esperamos a que inicie como deberia hacerlo normalmente y con esto ya tendriamos recuperado nuestro dispositivo motorola.

Descarga todo lo necesario aqui

Driver Motorola

Motorola Assistant

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO