MacOS para componentes AMD Ryzen

0

Como su propio nombre sugiere, el término Hackintosh resulta de la alianza entre los vocablos Hack y Macintosh y se utiliza para nombrar a la práctica de instalar el sistema operativo de Apple, macOS, en un ordenador que no haya sido fabricado por los de Cupertino. Ahora bien, varios se preguntan si esta práctica es legal. Puesto que lo cierto es que casi hasta el año 2.000 Apple permitía instalar su sistema operativo en otros grupos, aunque no fuesen de su propia marca, empero desde dicha fecha, la compañía tomó la decisión de monopolizar la zona y vender la plataforma Mac completa.

A partir de entonces, fueron diversos proyectos los que fueron viendo la luz para lograr instalar macOS en otros grupos que no fuesen de Apple pese a que la licencia EULA sólo posibilita la instalación en Macintosh originales. No obstante, esta licencia se fundamenta en la normativa estadounidense, en lo que en otros muchas naciones no hay leyes que regulen esta práctica. Es cierto que Apple ha perseguido a ciertos elaboradores que vendían grupos con su sistema operativo, sin embargo los usuarios que de manera personal se construyen su propio Hackintosh no son perseguidos por esta práctica, más que nada una vez que se hace para un uso personal. Aquello sí, debemos saber que continuamente lo estaremos realizando bajo nuestra responsabilidad.

Esta corriente, de instalar macOS en otros pcs particulares, creció de manera enorme en 2005 una vez que Apple empezó a integrar los procesadores Intel en sus pcs Mac. Al igual que la mayor parte de Computadoras con Windows, que unen procesadores Intel, se hizo adaptar el sistema operativo de la manzana en toda clase de computadoras sin que apenas hubiera inconvenientes de compatibilidad en el hardware. El propósito de varios de los usuarios de Hackintosh es poder usar complementos y periféricos de toda clase en el sistema operativo de Cupertino, con la virtud de que el catálogo es muchísimo más extenso y los costos más reducidos en líneas en general.

A partir de las primeras variantes con las que se empezó el Hackintosh hasta el presente Big Sur (Mac OS X Tiger, Mac OS X Leopard y Snow Leopard, Mac OS X Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, El Capitán, Sierra, High Sierra, Mojave, Catalina y Big Sur) se alternan las distribuciones del sistema operativo en diferentes servidores con el lanzamiento de novedosas actualizaciones oficiales de parte de Apple que anhelan frenar esta modalidad de «piratería».

Componentes utlilizados en este Hackintosh Ryzen.

motherboard asus prime a320m-k

Ryzen 7 1700

Grafica RX5500 XT

DESCARGA AQUI LOS ARCHIVOS.

CONFIGDESCARGAR

TRANSMACDESCARGAR

ISO CATALINADESCARGAR

RUFUS – DESCARGAR

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Salir de la versión móvil