INCREIBLE FACEBOOK MESSENGER IMPLEMENTO EL MODO OSCURO

2
PASOS PARA ACTIVAR EL MODO OSCURO.
Facebook hace un mes, de repente mostró su nueva interfaz de usuario. Pero después de unas pocas horas fue retirado. Eso fue por las opiniones de los usuarios o por las pruebas.  Pero ahora podemos hacerlo de forma facil y rapido para activarla.
 
 
 
Cómo habilitar el modo oscuro en Facebook Messenger sin Root:
1.) Primero, actualice messenger a su última versión desde Play Store.
2.) Abre el mensajero, ahora abre cualquier chat de tu amigo. Envía el emoji “luna” de la sección de emoji como en la captura de pantalla de abajo.
 
Enviar Luna Emoji a un Amigo 492×1024
3.) Nos aparecerá esta ventana emergente con el cual podremos activar el modo oscuro. Habilita el modo oscuro. Puede encontrar configuraciones de modo oscuro ahora en la configuración de Messenger.
Configuración de modo oscuro de Messenger 
¡Así que eso es todo por ahora!
DESCARGA Facebook Messenger
Si te gusta la publicación, compártela con tus amigos, Sigue nuestras páginas sociales para actualizar todo lo antes posible. Siga  aquí .
es una forma muy facil de activar esta funcion que viene implementada en messenger y si no tienes l nueva actualizacion pues puedes actualizarla para poder hacer este increible truco que viene implementado en la misma aplicacion

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock