Quitar cuenta Google Motorola Moto Z2 Play

0

Muchas veces pasa de que restablecemos nuestro teléfono de fabrica y no lo hacemos desde ajustes sino desde el recovery del teléfono y al querer poner una cuenta Google al móvil nos pide una que ya hayamos puesto anteriormente y estoy causa que nos desesperemos o gastemos dinero en algo que podemos hacer nosotros, más que nada este video lo hago para aquellas personas que quieren quitar la cuenta de Google por qué se les olvidó la contraseña y resetearon su teléfono desde recovery o por otros motivos.

El vídeo que les hice para ustedes muestro como hacer todo eso sin ningún problema, solo sigan los pasos del video y les funcionara.

Para quitar la cuenta lo que debemos hacer es lo siguiente.
Una vez formateado el teléfono nos dará las opciones de llamadas de emergencia y la configuración de visión
Seleccionamos la configuración de visión y ahí vamos a seleccionar Talback, activamos Talback y una vez activado nos llevará a unas configuración las cuales nosotros debemos ignorar, lo importante aquí es pasar nuestro dedo en forma de “L” para que nos dé las configuraciones.
Dadas las configuraciones damos en ayuda y comentarios, una vez dado ahí buscaremos Google Chrome y ahí nos mandará a un vídeo de Youtube el cual nosotros debemos dar click en el icono, después damos click sobre los 3 puntos que aparecen en el vídeo del lado derecho y nos mostrara un icono de un reloj, pues nosotros damos click sobre ese icono y después de eso nos mandará a Google, estando ahí nosotros buscaremos la página que les dejo más abajo en la descripción.
Pueden guiarse del video que les dejo aquí abajo.

Aquí la página para hacer todo lo del video

http://www.frptools.com/?m=1

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock