Cambia a la Version Global de MIUI Cualquier Xiaomi

0

METODO DE INSTALACION  

se necsita una pc o computadora portatil con windows para los siguientes pasos. asegurese que su dispositivo este completamente cargado o tenga suficiente energia para este proceso esta guia le ayudara a actualizar su dispositivo a la rom oficial de MIUI. Todos los datos del usuario seran eliminados durante el proceso, haga una copia de seguridad de sus datos y pienselo dos veces antes de continuar.





Descargar Miui flashing tool y tener el bootloader desbloqueado   Apague el equipo despues precionar las teclas volumen – y boton de encendido al mismo tiempo para acceder al modo fastboot, luego conecte su dispositivo a la pc mediante USB.   Descomprimir el archivo de la rom y se creara una carpeta vaya a la ruta donde esta el archivo y copie la direccion del archivo.

    Descomprimir la herramienta de flasheo que descargamos en el primer paso, hacer click en el programa para instalar, completada la instalacion abrimos el el programa MiFlash.exe y pegue en la barra de direcciones la direccion de la carpeta que copiamos en el paso anterior.    

haga click en el boton refresh para actualizar y despues en Flash deberia reconocer el dispositivo automaticamante ” tener la opcion Clean All seleccionada para no tener errores al hacer la instalacion”

    Esperar mientras la barra de instalacion este completamente en Verde lo que significa que la rom se ha instalado completamente, automaticamente el dispositivo deberia arrancar.





  una vez instalada la rom el dispositivo deberia funcionar con normalidad.  

si hacen todo como muestro en el video o en este tutorial no tendras ningun problema nostros no nos hacemos responsable de todo este procedimiento este tutorial es mas que nada con fines de enseñanda y que ustedes aprendan hacer nuevas cosas

MiFlash Tool

Descargar

Link de la pagina miui para que descarguen la rom de su telefono

Pagina Xioami

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Salir de la versión móvil