3 aplicaciones para ver tv premium

0

MiCine

increible aplicacion con la cual podras ver peliculas, series, tv premiun, entre muchas otras categorias.

podras disfrutar de todas tus series favoritas, peliculas y canales de paga en vivo y a muy buena calidad HD.

Esta aplicacion es muy facil de utilizar, para instalarla solo tienes que descargar aqui o abajo despues de terminar de ver esta publicacion.

Solo descarga e instala la aplicacion y al abrirla te mostrara todas las categoris o tambien puedes buscarla por ti mismo, es un grandiosa aplicacion que te encantara.

DESCARGAR

LEVELTV

La aplicacion esta disponible en play store pero te facilitare el link aqui mismo en esta publicacion.

Solo debes descargar la aplicacion e instalarla al abrirla les pedira un codigo, ponen LEVEL y los dejara acceder sin ningun problema.

Tambien como la aplicacion anterior les permitira ver peliculas, series y lo mas importante TV Premium y TV Con canales de Mexico en calidad HD.

Espero disfruten de esta otra aplicacion.

DESCARGAR

MXL TV

Al descargar e instalar la aplicacion por primera vez les pedira un codigo el cual sirve para que les cargue una lista con todos los canales.

El nombre de la lista es mxltv al ponerla les cargara todos los canales premium que lo podran ver en calidad HD, pueden reproduirlo con el reproductor de su telefono predeterminado o instalar uno externo el cual la misma aplicacion les recomienda.

Espero tambien puedan disfrutar de esta aplicación que es muy buena.

DESCARGAR

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock