Estas Dos Aplicación Te Ayudarán Hacer Root Tu Teléfono Android

0

Si eres de esas personas que les encanta sacar el 100% del potencial del tu teléfono Android o también eres de esas personas que suele modificar en ciertas maneras el sistema operativo o hacer instalaciones de rom o modificar el recovery hacer Root tu dispositivo móvil pues aquí tengo unas de las mejores herramientas para hacer Root tu teléfono.

Quiero aclarar que hay móviles que no se rootean por el echo de teléfono el gestor de arranque bloqueado, mejor conocido como bootloader para ello tenemos que pedir el permiso de desbloqueo a la página de dicha marca del dispositivo que tengan, si es un Motorola pedirla en la página de Motorola, Motorola bootloader unlock o un Huawei, lamentablemente Huawei dijo dió una noticia la cual era que ya no permitirá que los usuarios desbloquen el bootloader así que en Huawei queda descartado, en xioami par hacer el desbloqueo simplemente vamos a la página de Xiaomi, Xiaomi bootloader unlock y asi es el procedimiento con otros dispositivos.

Si ya tienes desbloqueado el bootloader lo que debemos hacer es descargar king Root y 360 root con esas dos aplicaciones podrás hacer Root tu teléfono Android.

Entramos a la página king Root y descargamos la aplicación solo dando click en el apartado donde dice descarga gratuita.

La siguiente aplicación es 360 Root una vez estando dentro de la página lo que haremos es dar en esta parte para que descarguemos la aplicación, ya descargada la aplicación podremos abrirla sin problema alguno.

Recuerden tener habilitado los orígenes desconocido en su teléfono que puedan instalar las aplicaciones si no, no les dejara hacer la instalación.

Espero y les funcione, en telefonos que son de generaciones viejas es más probable que si funcione el Root pero en telefonos que sean de este año es más dificil que se puedan rootear debido a que el bootloader está bloqueado.

!!Suerte!!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock