Activar Windows 11

0

Con el nuevo lanzamiento de Windows 11 muchos usuarios han empezado a actualizar sus ordenadores para obtener la versión más actual.

Sin embargo uno de los problemas para los usuarios que hacen una instalación desde cero, pedirá una clave de activación de Windows, aún así se dado a saber que las claves antiguas de algún otro sistema operativo como Windows 7, 8 y 10 sirven para activar la versión más actual de Windows que es la versión 11.

Como en cada una de las variantes, al instalar Windows 11, el propio ayudante nos pedirá la clave de producto de forma que el sistema se active automáticamente al terminar la instalación. El ayudante de activación de Windows 11 es mismo al de Windows 10.

Los activadores de Windows constantemente fueron una lacra para Microsoft. No obstante, la compañía tampoco se preocupa en mejorar el proceso de activación, debido a que los activadores que ya hay para Windows 8 y 10 son plenamente válidos y funcionales en Windows 11.

“Si tu dispositivo no cumple con dichos requisitos, es viable que no puedas instalar Windows 11 y tal vez debas tener en cuenta la compra de una totalmente nueva computadora”, dice Microsoft.

La compañía termina de arrojar una gama de nuevos dispositivos de hardware propios para encajar con la nueva versión de Windows.

Empero los usuarios que ya cuentan con Windows 10 no requieren encarar aquel gasto si la PC todavía está en funcionamiento.

ACTIVADOR

DESCARGAR AQUI

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock