Desbloquear Bootloader Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 pro

0

Si tuviste un problema al actualizar tu telefono o se te brickeo, lo compraste con alguna compañia movil Telcel, Claro, Movistar y no puedes actualizar la version de MIUI porque te da error al hacer ña instalacion, esto se debe a que las compañias moviles suelen ponerle su rom personalizada y no la version global

Para hacer el desbloqueo de bootloader antes que nada se debe hacer copia de seguridad porque al hacerlo el telefono se restablece de fabrica.

Debemos entrar a la pagina account xiaomi ahi se tendra que poner la cuenta xiaomi que tenemos agregada en nuestro dispositivo.

Estando ahi ponemos nuestra cuenta y una vez hayamos podido acceder nos va a redigir a esta otra parte.

Seleccionamos la parte que dice Download Mi Unlock y se nos empezara a descargar un archivo como este que se muestra en la parte inferior izquierda.

Ya descargador el archivo lo siguiente que haremos es extraer el archivo de esta manera como lo muestro en la imagen, la extraccion nos creara una carpeta, dentro de ella estan los archivos necesarios que vamos a ocupar.

abrimos la carpeta que nos genero la extraccion ahi estaran los archivos que vamos a usar.

Primero vamos abrir el archivo MiUsbDriver.

al abrir MiUsbDriver ya debemos tener conectado el telefono en modo fastaboot, sino sabes como ponerlo en modo fastboot aqui te explico.

Para poner el telefono en modo fastboot, debes apagar el dispositivo y oprimir las teclas volumen menos y power asi el telefono entra en modo fastboot

Una vez haya reconocido el programa el dispositivo nos mostrara lo siguiente.

eso quiero decir que los driver ya se instalaron correctamente.

Una vez el programa hay reconocido el dispositvo lo siguiente que haremos es abrir Miflas unlock.

Ponemos nuestra correo y contraseña, si tienen su cuenta vinculada a facebook pues simplemnete dan en acceder con facebook y listo.

Aqui solamente conectamos el telefono en modo fastboot o si es que ya tenian el telefono conectado en modo fastboot desde un principio el programa les reconocera y podran hacer los siguientes pasos.

El dispositivo fue reconocido ahora solo damos click sobre el boton que dice unlock.

Al dar unlock nos abrir una ventana como esta, esperamos que pasen los 5 segundos que nos muestra y de ahi damos en unlock anyway, volvera abrir otra ventana como la ya mencioanada.

Una vez hayamos dado unlock anyway el programa empezara a hacer la verificacion, esperamos a que llegue al 100%

Al terminar de hacer la verficacion nos mostrara el siguiente mensaje, debemos esperar 168 horas, bueno esto dependiendo de cada dispositivo debemos esperar, pasada las horas determinadas que en dias serian 7 pasado dicho tiempo haremos el proceso nuevamente.

Cuando haya pasado el tiempo determinada por el programa hacemos todo el mismo procedimiento ya mencionado y el telefono sera desbloqueado sin problema alguno.

Link de la página para desbloquear bootloader

https://en.miui.com/unlock/

Archivo que use en el video, esto es si quieres intentar para ver si te funciona y asi ya no hacer lo demas.

Miflas unlock AQUI

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO