Las 3 Mejores Apps para ver peliculas y series mucho mejor que Netflix

0

No tienes netflix, HBO o alguna otra de estas plataformas ya se por alguna razon y quieres contenido para entretenerte en tu casa o el lugar donde estes para no estar aburrido.

El dia de hoy te traigo 3 aplicaciones para ver pelicuas y series de forma gratis, unas de las cosas que las personas busca es entretenimiento y aveces las plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime entre otras plataformas no son suficientes por su falta de contenido, tiene muy buenas peliculas y series pero en realidad son muy contadas.

Por eso aqui te dejo estas tres gransiosas apliacaciones que tienen de todo un poco para que lo puedas disfrutar al maximo.

Peliculas y series HD

Esta App te permitira ver cualquier tipo de serie y peliculas, tanto las peliculas como series estan en una muy buena calidad .

Como se puede apreciar tiene una muy buena interfas, casi perfecta de no ser porque al escrolear se nota como si tuviera lag la aplicacion, esto se debe a que no esta bien optimizada la aplicacion en posibles actualizaciones podrian mejorar ese aspecto de la apliacacion para tener una mejor experiecia al navegar sobre ella.

La app la podras descargar AQUI para que pruebes por ti mismo que tan buena es.

BreakTimeTv

Ya no explicare de que va esta aplicacion ya que es lo mismo que acabo de mensionar en la otra.

Tambien podras disfrutar de mucho contenido como series, algunos canales de TV y peliculas en muy buena calidad, esta app tanto como las otras que te he mostrado tienen muy buenos buenos servidores al momento de reproducir ya que no tendras problemas, no se trabara al ver pelicuas.

Si algun servidore no funciona podras usar otro y asi sucesivamente para que tengas la mejor experiencia, tambien te recuerdo que cualquier link caido o servidor lo reportes a la app.

En ella podras ver en el idioma que mas te guste, Latino, Ingles, Español ect.

Puedes descargar la app AQUI

Betflix

La mejor sin duda, eso creo yo dando mi punto de vista ya que tiene de todo un poco como TV en vivo, Apple Tv HBO Disney Amazon Prime etc.

La navegacion es muy fluida, su reproductor en cada uno de sus servidores son muy rapidos, no hay servidores caidos.

Podras disfrutar de su contenido.

La app al instalarla te dara una contraseña, das en en aceptar .

te pedira que introduzcas la contraseña que te dio una vez las hayas pues damos en aceptar.

Despues creas tu perfil y lo guardas, seguido de ello una vez hayas guardado tu perfil das en iniciar.

Seleccionas el perfil Betflix y podras ver todo su contenido y poder disfrutar de el, espero te sirvan estas tres aplicaciones que para mi son las 3 mejores a comparacion de otras que he probado.

Podras descargar la app dando click AQUI

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO