Deezer 2020 La Mejor Aplicacion Para Escuchar Musica

0

Una de las razones por las cuales utilizamos las apps para escuchar musica, no es gratis debemos pagar una cierta cantidad mensual ya sea la aplicacion que se este utilizando como spotify, deezer, tidal etc.

DEEZER es la aplicacion que muchas personas utilzan hoy en dia para escuchar musica tanto como spotify, podria decir que es la app numero para la reproduccion de musica de cualquier tipo o genero entre otros.

Con esta app puedes escuchar musica en modo online y offline, dependiendo de la necesedidad de cada quien, tambien les explicare algunas funciones de la aplicacion.

dentro de la app podras crear tu playlist, teniendo tu playlist creada ahi mismo en la parte izquierda te muestra la opcion de descargar, solo eleccionas el boto que te aparece ahi mismo y se cambiara a color verde eso quiere decir que las canciones de tu playlis se estan descargando para poder escucharlas sin internet.

En la parte derecha aparece un icono de tipo herramienta, das click ahi y la aplicacion solo la seleccionas dando click y te mandara directo a los ajustes de la app ahi puedes activar el modo offline.

Si seleccionamos la opcion ajustes de pantalla, podremos cambiar el fondo de colo blanco a modo oscuro solo seleccinando la opcion.


si quieres escuchar musica sin descargarla a tu memoria una por una ya que es muy tedioso puedes ir a deezer o tambien en play store se encuentra disponible de forma gratuita para que puedas descargarla y empezar a escuchar musica de tu agrado y sin ningun problema.

puedes usar la app de forma de forma gratuita pero al ser de forma gratuita la app contendra anuncio en cierto tiepo de reproducciones asi que en este post te traigo la app de deezer con increible, podras tener funciones premium asi que espero la aplicacion sea de tu agrado

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Salir de la versión móvil