Con esta herramienta sabrás cuánta vida le queda a un disco duro

0

Su objetivo es descubrir, probar, diagnosticar y arreglar inconvenientes de la unidad de disco duro, informar y enseñar el estado de SSD y HDD, degradaciones de rendimiento y fallas. Hard Disk Sentinel ofrece una explicación textual completa, recomendaciones y muestra / reporta la información más completa sobre los discos duros y discos de estado sólido dentro del computador y en gabinetes externos ( discos duros USB / discos duros e-SATA).

Hard Disk Sentinel monitorea el estado de la unidad de disco duro / HDD, integrado el estado, la temperatura y todos los valores SMART (tecnología de autocontrol, estudio e informes) para todos los discos duros.

COMO FUNCIONA?

Hard Disk Sentinel se hace en segundo plano y verifica el estado de salud de SSD / HDD examinando el estado SMART de los discos.

Comparativamente con otro programa, Hard Disk Sentinel detecta e informa todos los inconvenientes del disco . Es muchísimo más sensible a las fallas del disco y puede enseñar información mejor y más descriptiva sobre la vida eficaz esperada del disco duro y los inconvenientes encontrados (si los hubiera). Para obtener más información, lea cómo funciona el disco duro SMART y por qué Hard Disk Sentinel es distinto.

El programa muestra la temperatura presente del disco duro y registra las temperaturas máxima y media del disco duro. Consulte la lista de funcionalidades de Hard Disk Sentinel Professional o nuestros propios productos para la supervisión del disco duro .

La versión PORTÁTIL de Hard Disk Sentinel Professional se puede usar para diagnosticar unidades de disco duro y dispositivos SSD en cualquier PC sin instalar o cambiar ni una configuración, archivos en la PC idónea. Los integradores de sistemas y los usuarios avanzados tienen la posibilidad de utilizarlo eficazmente a partir de un pendrive (u otro dispositivo extraíble) para diagnosticar y probar periódicamente las unidades de disco duro; no obstante, no otorga la custodia en tiempo real que da la versión Hard Disk Sentinel Professional instalada.

La versión PORTÁTIL tiene cada una de las pruebas, funcionalidades de diagnóstico, posibilidades y propiedades de Hard Disk Sentinel Professional, excepto varias funcionalidades aplicables solo para la versión instalada (se inicia automáticamente con Windows, se utiliza en modo Servicio, se configura la localización de la carpeta de datos).

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

DESCARGAR AQUÍ

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Salir de la versión móvil