Microsoft Office 2022

0

El paquete de Microsoft Office es de pago, la compañía de Estados Unidos tiene una elección gratuita que posibilita hacer lo vital con 3 programas primordiales: Word, Excel y PowerPoint.

Así sea que el individuo trabaje en Windows o MacOS, el paquete de Office es sustancial para sus programas.

Es por esa razón que Microsoft tiene una alternativa que posibilita a los usuarios utilizar los programas básicos, sacando de un aprieto a todos esos que requieren los instrumentos a pesar de no tener el dinero para pagarlas.

Sin más rodeos, la elección de la que se habla en los párrafos iniciales es Office en línea. No es lo mismo que Microsoft 365, puesto que carece de varias posibilidades, sin embargo solo se necesita visitar Office.com e comenzar sesión con la contabilización de Microsoft para empezar a utilizar Word, Excel y PowerPoint rápido.

Referente a las diferencias, en Word no se pueden añadir citas y referencias o utilizar funcionalidades de diseño avanzadas. Excel carece de fórmulas avanzadas y PowerPoint tiene animaciones limitadas.

No obstante, los documentos en los cuales se está haciendo un trabajo se almacenan en el espacio independiente de OneDrive para que se logre entrar a ellos a partir de otros dispositivos.

REQUISITOS

  • Disco duro. SO Windows: 4 GB de espacio disponible en disco. …
  • Equipo y procesador. SO Windows: 1.6 GHz o más rápido, dos núcleos. …
  • Memoria. SO Windows: 4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits) …

ENLACES DE DESCARGA

MEDIAFIRE – DESCARGA

contraseña: DIEKROLO_YT_WAKANDA_FOREVER

ACTIVADOR OFFICE

FIRELOAD DESCARGA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock