Instagram Pro Modo Oscuro

2

Tutorial rapido para los que tiene su cuenta de instagram coin facebook.

instalamos la aplicacion de instagram pro.

desinstalamos facebook

Ya todos conocemos instagram y si estas aqui es porque estas buscando el mejor mod de esta plataforma “red social” que muchas personas utilizan sin duda alguna, es una de las redes sociales que cuenta de todo.

Podemos ver historias, subir publicaciones, estados etc. Pero lo que marca la diferencia de esta app de instagram modificada es que con ella podemos hacer mucho mas que ver historias, publicaciones, estados etc.

Con este mod de insta tendremos el modo oscuro podremos descargar cualquier foto o historia de instagram todo lo que puedas imaginar, tambien podras ver la foto de perfil de alguien manteniendo presionado y se hara tipo zoom con el cual veras el perfil de otra persona.

Tenemos ajustes adicionales o ajustes avanzados el cual no daremos tantos detalles sobre ellos si quieres probar te invito que descargues la aplicacion.

Espero les guste esta grandiosa aplicación y la sepan usar al 100% en los ajustes adicionales que trae la app ahí ustedes pueden ver y mover de forma y bajo su propia decisión.

DESCARGA LA APP AQUI

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios..

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock